Una Poema

15 de octubre 2009

Poema imitando Jaime Gil de Biedma

 

De qué sirve, quisiera yo saber, maquillarte,

Cepillarte el pelo, vestirte en ropa cara y bonita?

Tienes novia, puta,

No necesitas tratar ahora.

 

Porque tratas de atraer los hombres,

Actuar como soltera, coquetear con

Cualquier hombre alrededor, mujer insegura,

Cuando siempre vengo a casa con el mismo hombre?

 

Necesitas aceptar su vida,

O si no, cambiarla ahora.

Que vas a hacer cuando tienes treinta años,

Coqueteando con los tipos jóvenes,

Pero volviendo a la casa de su marido?

 

Tienes una futura muy triste, mi gemela patética,

Y no quiero estar parte nada más.

No me vi como así!

Es mi vida, y tú no estarás aparte empezando ahora.

 

 

– ashley christiano

translation coming soon

Leave a Reply

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Join 23 other followers

